2019 AAD Annual Meeting | American Academy of Dermatology

DR.LOPEZ ESTEBARANZ AAD WASHINGTON 2019

2019 AAD Annual Meeting | American Academy of Dermatology

Publicado por Margarita Nieto en Dermatología 07 Mar 2019

La Reunión Anual de la Academia Americana de Dermatología se ha llevado a cabo en Washington, DC, del 1 al 5 de marzo de 2019, en el Centro de Convenciones Walter E. Washington, 801 Mt. Vernon Place NW, Washington, DC 20001, con la participación de muchos miembros del CILAD (Colegio Ibero Latino Americano de Dermatología), entre ellos el Dr. López Estebaranz, director de la Clínica DermoMedic.

Junta Directiva CILAD

La Academia Americana de Dermatología fue fundada en 1938. Es el grupo de dermatología más grande, influyente y representativo de los Estados Unidos. Con una membresía de más de 20,000, representa a prácticamente todos los dermatólogos practicantes en los Estados Unidos, así como a un número creciente de dermatólogos internacionales.

El Plan Estratégico AAD 2019

Todo el trabajo realizado por la Academia Americana de Dermatología en nombre de sus miembros, sus pacientes y el público está guiado por una visión clara, valores fundamentales y objetivos estratégicos . Estos elementos se reflejan en todos los programas, proyectos e iniciativas de la Academia.

Visión

Reconocido como la autoridad principal para la atención dermatológica compasiva y de la más alta calidad.

AAD está mejorando el acceso global, la innovación y la calidad de la atención al paciente dirigida por dermatólogos y proporcionando un liderazgo visionario de la profesión. A través de los programas y recursos de AAD, los miembros de la Academia están avanzando las fronteras de la atención dermatológica adoptando la innovación y los avances tecnológicos, superando las barreras de accesibilidad, optimizando las mejoras en la atención basadas en datos y expandiendo el alcance a la comunidad global.

Los miembros de AAD se benefician significativamente del enfoque de defensa, educación y gestión de la práctica de la organización. La AAD se esfuerza continuamente por anticiparse y responder a las necesidades cambiantes de la profesión, proporcionando recursos de vanguardia para dermatólogos en todos los entornos de práctica y apoyando la diversidad en la especialidad de dermatología. Dermatólogos, pacientes y miembros de los equipos de atención liderados por dermatólogos reconocen a AAD como el proveedor líder de educación integral sobre el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la piel.

Con el apoyo de los esfuerzos de AAD, nuestros miembros son reconocidos por el público, la Casa de Medicina y los encargados de formular políticas por su experiencia y experiencia para brindar atención compasiva y de calidad a los pacientes. AAD es un líder influyente en la defensa de la especialidad de dermatología, con una red estratégica de miembros de AAD que influye de manera proactiva y efectiva en los que tienen el poder de marcar la diferencia para los dermatólogos y el tratamiento y cuidado de nuestros pacientes. 

Valores fundamentales

La Academia busca reflejar los siguientes valores en todos sus programas e iniciativas:

  • Paciente primero
  • Centrado en el miembro
  • El aprendizaje permanente
  • Liderazgo visionario
  • Profesionalismo
  • Unidad
  • Cientificamente fundada

Comentarios no permitidos para esta entrada.