47º Congreso Nacional AEDV 2019

47 CONGRESO AEDV 2019

47º Congreso Nacional AEDV 2019

Publicado por Margarita Nieto en Dermomedic 04 Jun 2019

47º CONGRESO AEDV 2019. Barcelona 5-8 Junio

Durante los días 5 al 8 de Junio del 2019, la ciudad de Barcelona recibe la 47ª edición del Congreso Nacional de la Academia Española de Dermatología y Venerologíal – AEDV 2019.

Se consigue la reunión de un grupo destacado de intelectuales en dermatología que difundirán sus ideas a través de presentaciones y discusiones exponiendo cuestiones de interés en el amplio campo de la dermatología en favor del paciente.

El Dr. López Estebaranz, vicepresidente 3º del CILAD y director de la Clínica DermoMedic, participará, junto con otros miembros del cuadro médico de la clínica, como la Dra. Almudena Nuño y la Dra. Ana Pampín, en diferentes Simposia y comunicaciones.

PROGRAMA DEL CONGRESO

Para conocer el programa completo Pinche en el siguiente enlace:

PRESENTACIÓN

A continuación les dejamos la Presentación del Dr. Ramon M Pujol, Presidente Ejecutivo del Comité Organizador:

“En nombre del comité organizador del congreso de la Academia Española de Dermatología y Venereología queremos daros la bienvenida y animaros a participar en el 47 Congreso Nacional de Dermatología y Venereología que tendrá lugar en Barcelona del .

El Congreso Nacional representa no sólo una oportunidad para actualizar nuestros conocimientos, mejorar nuestra formación como profesionales y compartir experiencias, sino también un punto de encuentro único para todos los dermatólogos que  permite estrechar las relaciones profesionales y personales.

Un Congreso que año tras año aumenta y mejora su indiscutible calidad científica, totalmente equiparable los mejores Congresos Nacionales e Internaciones de nuestra especialidad.

Para el Comité Científico y Organizador del Congreso representa un honor, una gran responsabilidad y un reto el ofrecer  un programa científico atractivo, amplio y de calidad, que invite a la participación activa de todos y cada uno de los académicos.  Un programa que facilite tanto una actualización y una formación continuada como una puesta al día de las últimas novedades y avances científicos en las distintas áreas de la Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología.

Barcelona no necesita presentación. Es una ciudad mediterránea cosmopolita, acogedora y multicultural, que recibe año tras año, miles de visitantes y que reúne una atractiva y variada oferta cultural, histórica, arquitectónica, gastronómica y social. Un marco incomparable donde disfrutar plenamente de actividades tanto científicas como lúdicas”

Comentarios no permitidos para esta entrada.