C/ Jorge Juan, 36, Madrid - 91 576 90 54 - consulta@dermomedic.com

Deshazte del mal olor corporal (bromhidrosis)

Hiperhidrosis

Deshazte del mal olor corporal (bromhidrosis)

Publicado por Margarita Nieto en Bromhidrosis 01 Ago 2017

La Bromhidrosis o mal olor corporal supone un problema para las personas que lo padecen ocasionándoles alteraciones en su vida diaria, laboral y social.

Puede acompañarse de un exceso de sudoración pero en otras ocasiones puede presentarse sin existir un aumento de la misma.

Las alteraciones en la flora cutánea local, alteraciones en la composición de los lípidos de la piel y en la secreción de las glándulas ecrinas y apocrinas  localizadas a nivel axilar son las causantes de esta patología.

Recientemente las agencias reguladoras sanitarias americanas y europeas (FDA y EMEA) han aprobado un nuevo tratamiento para eliminar de forma definitiva la bromhidrosis o mal olor axilar. Se trata de un dispositivo de microondas que actúa sobre las glándulas sudoríparas a nivel axilar eliminando de forma definitiva y en una sola sesión el mal olor corporal. Es un procedimiento que se realiza de forma ambulatoria y bajo anestesia local. La duración del procedimiento es de menos de 2 horas y es eficaz en más del 95% de los casos.

Este sistema de microondas médicas denominado MIRADRY es el único sistema aprobado por las agencias reguladoras sanitarias para la eliminación de la bromhidrosis. También está aprobado y ha mostrado gran eficacia para la eliminación del exceso de sudoración axilar (hiperhidrosis). En este caso se realiza 1 o 2 sesiones espaciadas varias semanas con resultados espectaculares y permanentes. Es el único sistema de eliminación permanente de la hiperhidrosis. En DermoMedic Clinic hemos incorporado esta nueva tecnología de la mano de clínica Liberty para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y eliminar de forma definitiva la Bromhidrosis e Hiperhidrosis

Pinche aquí

Comentarios no permitidos para esta entrada.