VelaShapeIII. Dispositivo de remodelación corporal en Dermomedic

vela shapell - clínica dermatológica madrid

VelaShapeIII. Dispositivo de remodelación corporal en Dermomedic

Publicado por dermomedic en Celulitis 29 Jun 2016

VelaShapeIII

La clínica Dermomedic ha incorporado el nuevo dispositivo VelaShapeIII de Syneron Candela para la remodelación corporal, la reducción del contorno, la disminución de la celulitis y la tonificación de la piel.

Con una sesión de 1 hora cada 15 días y completando el tratamiento de 6 sesiones, nuestros pacientes podrán lucir una nueva figura.  Porque el nuevo VelaShape III tiene más potencia, para tratamientos más eficaces y seguros. Es más efectivo y se requieren menos sesiones que con otros aparatos. Infórmese sobre nuestras ofertas de verano en el tratamiento llamando al teléfono de Dermomedic 915769054 

 La celulitis y la lipoescultura

Se estima que un 80% de las mujeres de más de 20 años padecen celulitis. Estadísticas como ésta han llevado a un aumento de la demanda de tratamientos de lipoescultura. Como líder en el mercado de la lipoescultura,  Syneron Candela entienden que la experiencia cuenta.  VelaShape III ofrece a los profesionales de la estética la mejor solución no invasiva para lograr tratamientos corporales seguros y efectivos.

Empleo sinérgico de las energías.  El equipo VelaShape combina varios tratamientos:

  • La luz infrarroja (IR) calienta el tejido hasta 5 mm de profundidad
  • La radiofrecuencia (RF) bipolar calienta el tejido que hay entre 2 y cerca de 20 mm de profundidad
  • Los mecanismos de vacío y masaje permiten una administración precisa de la energía en los tejidos

Impacto biológico del tratamiento – Aumento del metabolismo que origina las alteraciones anabólicas y catabólicas deseadas, en zonas cutáneas predeterminadas y a profundidades específicas -.

Calentamiento (energías de IR + RF)

  • Promueve la actividad sanguínea y aumenta la disociación del oxígeno de la hemoglobina
  • Facilita la actividad de los fibroblastos
  • Aumenta el metabolismo de los adipocitos
  • Mejora la textura de la piel (septos y colágeno en general)

Manipulación mecánica (vacío y masaje)

  • Estimula la actividad linfática y sanguínea
  • Facilita la actividad de los fibroblastos
  • Reduce la viscosidad de los cúmulos de células adiposas
  • Promueve la vasodilatación y mejor asimilación del oxígeno y de los nutrientes
  • Permite calentar a distintas profundidades

El nuevo VelaShape III es el último tratamiento anti-celulitis que combina radiofrecuencia, infrarrojos, succión y masaje para combatir esta lesión cutánea que afecta a más del 80% de las mujeres a nivel mundial. Este tratamiento, aprobado por la CE como  una solución no invasiva para la remodelación corporal,  la reducción de la circunferencia y de la celulitis de forma temporal, representa una alternativa a la famosa -pero nada deseada- piel de naranja. Es la respuesta a una gran demanda de mujeres que necesitan tratamientos corporales completos, que incluyan la remodelación de la figura y una mejora  considerable de la celulitis.

VelaShape III posee una exclusiva tecnología capaz de tratar la piel tanto en la superficie como en profundidad, ofreciendo una notable reducción de las capas grasas de la piel, obteniendo así una mejoría de la celulitis. Es un tratamiento no invasivo y sencillo que no requiere de periodo de recuperación.

Rapidez del cambio

Tras el tratamiento se puede observar una mejoría gradual de la zona tratada una vez realizada la primera sesión – la piel de la superficie se nota más suave, firme y dura-. Los resultados de la reducción de la circunferencia se ven entre la primera y la segunda sesión y la mejoría de la celulitis en tan sólo 4 sesiones.    

Reducción de la circunferencia

En diferentes estudios clínicos se ha obtenido una reducción de hasta 6 centímetros en el abdomen y de 2 centímetros en la circunferencia de los muslos

Seguridad

El tratamiento es seguro y efectivo para todo tipo de pieles y colores de piel. No se han observado efectos nocivos en la salud a corto o largo plazo.

Sin dolor

La mayoría de las pacientes consideran que VelaShape III es cómodo – como un masaje caliente profundo de los tejidos-. El tratamiento está diseñado para ajustarse a la sensibilidad y nivel de confort. Es normal que se experimente una sensación de calor durante las horas siguientes al tratamiento y la piel también puede mostrarse roja durante unas horas.

Resultados que perduran

Tras completar el tratamiento, se recomienda someterse a tratamientos de mantenimiento periódicamente. Como es el caso de todas las técnicas, quirúrgicas o no, los resultados serán más duraderos si mantienes una dieta equilibrada y haces ejercicio con regularidad

Comentarios no permitidos para esta entrada.