Remodelación corporal con VelashapeII

velashape2 dematologo madrid

Remodelación corporal con VelashapeII

Publicado por Margarita Nieto en Celulitis, Remodelación corporal 10 Ene 2019

La clínica Dermomedic cuenta con el dispositivo VelaShapeII de Syneron Candela, perfecto sistema de remodelación corporal y reducción permanente de la celulitis, aprobado por la FDA y con marcaje CE.

• Clínicamente probado en más de 3 millones de tratamientos
• Mayor potencia para tratamientos más rápidos
• Nueva terminal inteligente que optimiza los resultados del tratamiento
• Aplicadores desechables para tratamientos más higiénicos

VelaShapeII remodela, moldea y adelgaza el cuerpo mejorando la celulitis y reduciendo el contorno en tan solo 4 sesiones de tratamiento. También consigue un body contouring y reducción de la flacidez y la celulitis tras el parto.

VelaShape proporciona resultados drásticos sin tiempo de reposo ni malestar significativo.

El secreto que esconde VelaShape es que es el primer y único dispositivo que combina la tecnología elòs con la manipulación del tejido, y mejora la absorción para reducir el volumen y el aspecto del tejido adiposo.

¿En cuanto tiempo se pueden apreciar los resultados?

Se podrá observar una mejora gradual de la zona tratada tras la primera sesión, ya que se nota que la superficie de la piel está más lisa y firme. Los resultados de la remodelación corporal se observan de la primera a la segunda sesión y la mejora de la celulitis se hace visible en tan solo 4 sesiones

¿Cuántos centímetros puede reducir el contorno?

Los estudios clínicos indican que los pacientes experimentan una reducción media de 2’5 centímetros tras el tratamiento. Una investigación reciente señala que las pacientes de posparto muestran un 97% de satisfacción.

¿Es un tratamiento seguro?

El tratamiento es seguro y eficaz para todo tipo de pieles y tonalidades. No se han detectado efectos nocivos para la salud a corto o largo plazo.

¿Es doloroso?

La mayoría de los pacientes opina que el tratamiento VelaShape es cómodo, comparable a un masaje de efecto calor aplicado a los tejidos profundos. El tratamiento ha sido diseñado para ajustarse a la sensibilidad y al nivel de comodidad del paciente. Es habitual sentir una sensación de calor durante unas horas tras la aplicación del tratamiento. Asimismo, es posible que la piel permanezca enrojecida durante varias horas.

 

La celebrity Caroline Stanbury destaca VelaShape como su nuevo tratamiento reafirmante favorito. “Me encanta probar cosas nuevas. Mi último tratamiento favorito es #VelaShape, que verdaderamente reafirma y eleva, reduciendo algunos centímetros.” Pero Caroline no es la única celebrity que ha caído rendida ante los efectos de VelaShape. Según el medio Page Six, las modelos de Victoria Secret han estado utilizando VelaShape un año antes del famoso show de VS.
¡Pide tu cita en #Dermomedic para remodelar tu figura con VelaShape!

Pinche aquí

 

 

Comentarios no permitidos para esta entrada.