C/ Jorge Juan, 36, Madrid - 91 576 90 54 - consulta@dermomedic.com

Fotorrejuvenecimiento

¿En qué consiste el tratamiento IPL Facial?

El IPL Facial es un tratamiento que mediante pulsos de luz intensa mejora eficazmente los signos visibles del envejecimiento cutáneo. Este tratamiento ha sido desarrollado por expertos dermatólogos en todo el mundo y ha tenido una gran aceptación por el público. El IPL Facial utiliza un sofisticado equipamiento para realizar una serie de sesiones con un intervalo de 2 a 4 semanas. Es un procedimiento ambulatorio con mínimas molestias y sin periodo de recuperación.

¿Qué tecnología se emplea?

Una exclusiva tecnología patentada de Luz Intensa Pulsada (Intense Pulsed Light – ESC Sharplan) aporta suavemente a la piel una luz especial, altamente controlada. Se seleccionan unos estándares de tratamiento preestablecidos que se ajustan de acuerdo a las características de su piel.

¿A quién va dirigido este tratamiento?

Las personas que pueden beneficiarse de este tratamiento son aquellas que padecen de enrojecimientos en la cara, tienen pequeñas venitas y manchas en la piel producidas por el sol. La rosácea, los poros dilatados y las arrugas finas también mejoran ostensiblemente. Además usted notará en el transcurso de los tratamientos una mejoría en su tono de piel, con una apariencia más tersa y juvenil.

¿Pueden tratarse también las manos, cuello y escote?

El tratamiento IPL Facial se puede realizar en cualquier parte del cuerpo. Este tratamiento es especialmente eficaz en la cara, el cuello, el escote y el dorso de las manos.