C/ Jorge Juan, 36, Madrid - 91 576 90 54 - consulta@dermomedic.com

Ellipse

Tratamientos Láser – IPL

EnDermomedic utilizamos la última tecnología en IPL: Ellipse MultiFlex Plus

 

El nuevo MultiFlex+ combina un ergonómico láser ND:YAG y una innovadora serie de aplicadores de IPL que permite realizar más tratamientos dermatológicos que nunca. El Ellipse Nd:YAG tiene el certificado CE no sólo para las varículas de las piernas, sino también para telangiectasias faciales, Manchas de Vino de Oporto resistentes y lagos venosos. Esto hace de Ellipse MultiFlex+ el sistema por excelencia para tratar cualquier lesión vascular.

Ellipse MultiFlex+ sostiene una amplia gama de aplicaciones dermatológicas en una plataforma láser e I²PL. Un diseño modular y actualizable que cumple con las necesidades actuales y futuras. Ofrece la oportunidad de atender la creciente demanda de tratamientos con un único y versátil equipo.

El terminal Nd:YAG de MultiFlex+­­ se caracteriza por una serie de mejoras que lo hace ideal para tratar las varículas de las piernas.

Plataforma multitecnología moderna y actualizable

MultiFlex+ el sistema que combina la última tecnología láser e I²PL de Pulso Cuadrado y Modo de Filtración Dual. Ellipse MultiFlex+ ofrece una amplia gama de modalidades adaptadas a las necesidades actuales y futuras de tratamientos específicos.La Directiva Médica CE y la FDA afirman que Ellipse MultiFlex+ ofrece un ilimitado rango de parámetros que se adaptan a tratamientos específicos.

Nd:YAG para tratamientos vasculares y varículas de las piernas

Mientras que I²PL es muy eficaz en depilación, fotorrejuvenecimiento, reducción de arrugas, lesiones pigmentarias, acné vulgar y en la mayoría de lesiones vasculares, ciertos tatamientos vaculares, como las varículas gruesas de las piernas requieren de un láser Nd:YAG. Ellipse MultiFlex+ se diferencia por su terminal Nd:YAG que proporciona una magnífica ergonomía de la luz de trabajo y del puntero guía y permite seleccionar y ajustar el tamaño del spot.
El Ellipse Nd:YAG tiene el certificado CE no sólo para las varículas de las piernas, sino también para telangiectasias faciales, vasos reticulares, manchas de vino de oporto resistentes y lagos venosos.

El sistema de refrigeración por aire Nd:YAG para la comodidad del paciente y sin consumibles

El sistema patentado e integrado de refrigeración, SoftCool™ produce aire frío en el aplicador sin ningún coste adicional. Además, no requiere un operador extra. La emisión de aire frío concentrada minimiza la incomodidad del paciente eliminando eficazmente el calor excesivo de antes, durante y después de los tratamientos con Nd:YAG.

Configuración clínica que permite delegar con seguridad

El sistema selecciona por defecto los parámetros apropiados para cada tratamiento basándose en la preevaluación de los pacientes y el objetivo a tratar. Proporciona una completa trazabilidad debido a que cada sesión de tratamiento se registra automáticamente en la base de datos del paciente permitiendo al médico delegar a sus empleados tratamientos seguros y efectivos.

Resultados clínicos probados y publicados

Numerosos estudios clínicos publicados demuestran que Ellipse MultiFlex+ tiene el índice de eliminación del vello más elevado del mercado. El fotorrejuvenecimiento de Ellipse requiere sólo dos tratamientos en comparación con los más de cinco de otros sistemas. Consigue resultados incomparables en acné y ofrece la mejor solución en todas las lesiones vasculares.

Opciones avanzadas

Una contraseña en el modo “Experto” permite a usuarios con experiencia modificar ciertos aspectos de los parámetros. El modo “Definición del Pulso” permite a los usuarios más avanzados una programación total para la búsqueda de nuevas aplicaciones y marcar sus propias metas.