C/ Jorge Juan, 36, Madrid - 91 576 90 54 - consulta@dermomedic.com

Tratamiento MiraDry

 

Tratamiento MiraDry contra la Hiperhidrosis de axilas

 

Exceso de sudaración

La Hiperhidrosis es el exceso de sudoración corporal. La sudoración puede provocar  unas molestias muy significativas, tanto en el  ámbito personal, laboral y social que pueden conducir a serias alteraciones psicológicas. Todas las personas pueden sufrir hiperhidrosis, no es un problema que afecte a una minoría. Se estima que aproximadamente del 2 al 4 % de la población lo padecen.

El sudor es un mecanismo por el que eliminamos calor del cuerpo y nos permite bajar la temperatura corporal de forma segura. Con el tratamiento con MiraDry solo eliminamos el 2% de las glándulas sudoríparas del cuerpo por lo que el resto de las 4 millones de glándulas sudoríparas siguen cumpliendo la función de enfriamiento corporal.

En la Clínica DermoMedic hemos incorporado el sistema MiraDry para completar la unidad de Hiperhidrosis que hemos puesto en marcha, para ofrecer a nuestros pacientes todas las posibilidades terapéuticas en el control del exceso de sudor y de la bromhidrosis.

Ya contábamos con soluciones temporales sin cirugía como los antiperspirantes  y  el Botox para la sudoración excesiva. Recientemente hemos incorporado la Iontoforesis para palmas y plantas. Ahora  hemos introducido la solución definitiva: MiraDry.

Somos pioneros en el abordaje integral de la Hiperhidrosis y seguimos innovando.  En 2014 Miradry ganó el “Aesthetics Award”, (premio a la mejor técnica cosmética) y según encuestas americanas es la técnica dermatológica con más alto nivel de satisfacción. Además recientemente ha sido aprobada como la única técnica eficaz para la eliminación del mal olor axilar (bromhidrosis)

hiperhidrosis

¿Qué es miraDry?

Es un sistema muy seguro y rápido, que está clínicamente probado y aprobado por la FDA americana y la EMEA europea. Debe realizarse en una clínica, bajo la supervisión de un médico, aunque es un procedimiento no quirúrgico.

Funciona con microondas controladas que reducen de forma definitiva las glándulas sudoríparas que causan el sudor en la axila. Esas glándulas no vuelven a crecer una vez eliminadas y no hay un efecto de sudoración compensatoria después. Los estudios clínicos realizados demuestran que el procedimiento miraDry reduce el sudor de la axila en más del 80%.

En la Clínica DermoMedic nos hemos asociado a los profesionales de Clínica Liberty, los líderes mundiales en el uso y tratamiento con Miradry para ofrecer a nuestros pacientes la mejor tecnología con los mejores profesionales médicos. Sabemos que la Hiperhidrosis además puede provocar con más frecuencia ansiedad y depresión en las personas que  lo padecen. Nuestro objetivo es mejorar y ayudar de forma integral al paciente que presenta exceso de sudoración o hiperhidrosis.

http://as.com/deporteyvida/2017/05/30/portada/1496160445_337827.html

“Sí, es posible acabar con el mal olor corporal”

http://consalud.es/estetic/innovacion/hiperhidrosis-o-exceso-de-sudoracion-como-acabar-con-ello-36779

http://informalia.eleconomista.es/noticias/noticias/8412329/06/17/Adios-al-sudor-Lo-ultimo-para-olvidarte-de-la-hiperhidrosis.html