Hiperhidrosis axilar: Descubre un método que sí que funciona

sudoracion excesiva axilas

Hiperhidrosis axilar: Descubre un método que sí que funciona

Publicado por dermomedic en Hiperhidrosis 19 Dic 2017

La sudoración excesiva de las axilas es motivo de complejo de muchas personas. Y no es solo un problema estético o higiénico. Hay gente que suda incluso cuando las temperaturas son bajas o aunque esté en reposo. En ese caso, esa persona sufre hiperhidrosis axilar. Se trata de una afección para la que, hasta ahora, no existía más tratamiento que llevar una rutina de higiene más meticulosa y usar ropa oscura y que transpirase bien. Pero ahora Dermomedic te presenta el tratamiento de la hiperhidrosis revolucionario que erradica esta patología.

El tratamiento que acabará con tu hiperhidrosis axilar

No todas las personas que tienen una sudoración excesiva sufren hiperhidrosis. La transpiración es una función fisiológica natural para que el cuerpo libere calor. Todas las personas sudan cuando hacen ejercicio, están nerviosas o si las temperaturas son cálidas. Sin embargo, quien sufre hiperhidrosis produce sudor aunque su cuerpo no necesite reducir su temperatura. Se debe a que sus glándulas ecrinas, uno de los tipos de las glándulas sudoríparas, son hiperactivas.

Cómo eliminar las manchas solares, Dermomedic, tu dermatólogo en Madrid

Esta patología, que afecta al menos al 1% de la población, no tiene una causa clara. En un 30-50% de los casos se debe a una causalidad genética. En el resto, se desconocen los motivos. No obstante, existen factores que influyen en esa sudoración excesiva como el estilo de vida y la alimentación.

Si bien la hiperhidrosis es una gran desconocida en cuanto a sus orígenes, los avances científicos han permitido encontrar un tratamiento que pondrá fin a esa sudoración excesiva si es localizada. MiraDry es la solución a  la hiperhidrosis axilar. Las personas que sufrían esta patología hace unos años solo podían intentar contenerla con desodorantes antitranspirantes y prendas de vestir con fibras sintéticas, aunque sin grandes resultados. Después, la toxina botulínica ,se erigió como el método que ofrecía mejores resultados. El bótox para la hiperhidrosis axilar tiene efectos hasta 9 meses después de realizarse. La sudoración se reduce hasta en un 83%, lo que hace que muchos pacientes decidan repetir el procedimiento una vuelven a sentir una sudoración excesiva de las axilas.

También existe la inyección de la proteína purificada en la piel. De este modo, se bloquea la actividad nerviosa de las glándulas sudoríparas ecrinas y se evita que produzcan sudor.

El tratamiento para acabar con la sudoración excesiva de las axilas son varios pinchazos contiguos de esas inyecciones en el área afectada. Es un proceso rápido, dura entre 15 y 30 minutos, y es indoloro. Los días posteriores sentirá leve molestia, pero no requiere ningún tipo de postoperatorio.

Pero actualmente existe una solución mucho más eficaz. MiraDry consiste en la  eliminación y vaporización de las glándulas sudoríparas mediante energía de microondas. Se trata de una solución permanente, ya que las glándulas sudoríparas no se regeneran y que ofrece resultados en un breve periodo de tiempo.

Si quieres combatir la hiperhidrosis axilar, confía en Dermomedic

MiraDry se ha convertido en un tratamiento dermatológico exitoso para la hiperhidrosis axilar. Y es que, las pocas limitaciones del proceso, sus buenos resultados y los beneficios que aporta al paciente hacen que no solo que cada vez más personas se animen a realizarlo, sino que repitan. Si quieres más información sobre este tratamiento, no dudes en contactar con Dermomedic. Somos tu dermatólogo en Madrid.

button

Comentarios no permitidos para esta entrada.