¿Conoces la nueva dermocosmética personalizada?

Dermocosmética, innovaciones en la Clínica Dermomedic

¿Conoces la nueva dermocosmética personalizada?

Publicado por Margarita Nieto en Dermoestética 31 Oct 2017

Presentamos en nuestra Clínica Dermomedic los productos para dermocosmética personalizada de los laboratorios franceses UNIVERSKIN™.

Una nueva oferta para nuestros pacientes, que permite la creación de productos para el cuidado de la piel completamente individualizados.

¿Quiénes somos?Dermocosmética, innovaciones en dermatología, Dermomedic

Universkin™ es una empresa farmacéutica francesa, fundada en 2006 y con sede en Sophia Antipolis. Nuestros productos se utilizan en las consultas de dermatólogos, cirujanos y médicos estéticos de 30 países alrededor del mundo.

Somos un equipo de científicos formado por expertos y especialistas franceses: dermatólogos, cirujanos plásticos y reconstructivos, patólogos, biólogos, químicos y farmacéuticos.

Enfocados en la innovación y comprometidos a mejorar la funcionalidad de la piel, hemos trasladado los principios de la dermatología funcional a la cosmética.

 

Un nuevo enfoque de la cosmetología creado por médicos para médicos  

Nuestra visión:

La cosmética del mañana debe estar personalizada y dispensada por médicos. El médico es el mejor experto para identificar, de manera independiente, las necesidades de la piel.

Nuestra misión:

Potenciar a los médicos y darles la posibilidad de crear un sérum de tratamiento ideal personalizado.

Nuestra filosofía:

Simplicidad y transparencia. Focalizados en eficacia seleccionando sólo activos puros. La cosmética funciona con los activos adecuados en la concentración correcta.

Nuestra tecnología:

Una base cosmética revolucionaria, Universkin™ P permite la integración de activos y la creación de un cuidado de la piel completamente individualizado. Universkin™ la cosmética que se adapta a tu piel.

 

¿Cómo funciona?

Para diseñar tu fórmula, se lleva a cabo a través de un análisis de la piel con un cuestionario estructurado en 8 colores correspondientes a las 8 principales funciones de la piel permitiendoTratamientos únicos de dermocosmética, Dermomedic la selección de los ingredientes activos relevantes de los 19 que hay disponibles.

Tu médico elegirá los ingredientes activos y tu elegirás la textura que más te guste. Hasta 1159 fórmulas, en 57 concentraciones diferentes posibles.

En un tiempo record –menos de 1 minuto– su fórmula de cuidado de la piel se creará para ti justo en frente tuyo.

Se puede ir ajustando con el tiempo para que se adapte a su estilo de vida, edad, condición de la piel, y agresiones ambientales estacionales.

 

Sérum P. El vehículo de formulación

10 años de investigación y estudios clínicos han dado lugar a una innovación rompedora: una fórmula cosmética con propiedades calmantes y reparadoras.

La base del cuidado de la piel Universkin™ Sérum
P es una base de alta tecnología para integrar los ingredientes activos puros a las concentraciones que decidida su médico.

La tecnología que está detrás de esta base asegura una entrega óptima de los ingredientes activos en el corazón de la piel* y permite su integración, al tiempo que garantiza su homogeneidad y estabilidad.La mejor opción en cosmética y estética, Dermocosmética personalizada, Dermomedic

Universkin™ Sérum
P puede integrar hasta 3 ingredientes activos puros. Además, este método también evita el uso de los múltiples conservantes químicos. Así, incluso los principios activos frágiles -recién integrados en los base- ofrecen su mejor eficacia.

*capas superficiales de la piel

Esta fórmula patentada e inteligente, se compone de ingredientes de alta calidad en perfecta armonía con la piel:

  • Aceite de Camelina orgánica, que permite a la piel producir compuestos antiinflamatorios naturales: ácidos grasos omega-3.
  • Péptidos biomiméticos, mensajeros biológicos para el equilibrio fisiológico de la piel*.
  • Ácido hialurónico para mantener el funcionamiento adecuado de la matriz extracelular.

 

Los principios activos

El equipo médico de Universkin llevó a cabo una revisión exhaustiva de las bases de datos médicas internacionales (meta-análisis de más de 5.100 estudios) con el fin de seleccionar 19 principios activos puros en base a su eficacia y tolerancia.

Estos principios activos se clasifican en colores según las ocho indicaciones principales que requiere el cuidado de la piel.

  • Estrés ambiental (UV, estilo de vida y contaminación)
  • Dermis (cicatrización de heridas, flacidez y estrías)
  • Rojeces
  • Barrera cutánea
  • Queratinización
  • Sebo
  • Pigmentación
  • Flora cutánea

En cada sérum se pueden integrar hasta tres activos. Estos tres activos pueden ser diferentes o duplicarse, según las necesidades de cada piel. De este modo, se pueden crear hasta 1159 fórmulas distintas, todas ellas registradas como cosméticos.

 

Transparencia y simplicidad

El equipo médico de Universkin™ llevó a cabo una revisión exhaustiva de las bases de datos médicas internacionales con el fin de seleccionar 19 Ingredientes activos puros sobre la base de la eficacia y la tolerancia.

 

Compromiso

Precisión

Los activos que necesitas, con la concentración que necesitas

Eficacia

Pureza y frescura de los activos seleccionados para una acción científicamente probada

Inocuidad

Testada bajo control dermatológico, respetando la naturaleza de la piel, minimizando los riesgos de irritación y alergia

Adaptabilidad

Edad, estación…
tu fórmula irá evolucionando contigo

button

Comentarios no permitidos para esta entrada.