C/ Jorge Juan, 36, Madrid - 91 576 90 54 - consulta@dermomedic.com

Acné en la mujer Adulta / Aparición de acné en la mujer adulta

El Acné en la mujer adulta

Existen varias causas de la aparición de acné una de ellas puede darse en la mujer adulta. Esto puede deberse a varias causas.  Es importante tener en cuenta que el acné se produce por motivos hormonales , por medicamentos o por que es propensa al acné.

Aparición de acné en la mujer adulta

La aparición del acné se puede producir por diferentes trastornos en la piel , costumbres, medicamentos o simplemente una reacción de la piel debido a las hormonas, la edad o la genética.

Es un trastorno de la piel que muchas mujeres adultas lo asocian al estrés , al chocolate , al cambio de hormonas. Pero va más allá de ello ya que hay especialistas que lo consideran un problema crítico.

Es verdad que cada vez son más las mujeres que lo sufren. El 30 % de las mujeres mayores de 25 años padecen acné , según aseguran especialistas.

Tratamientos para el acné en la mujer adulta

Es importante tratar estos trastornos ya que pueden ser producidos por las hormonas y puede hacer un desarreglo homronal y afectar a otro tipo de organismo. Por ello desde la clínica dermatológica le realizaremos un tratamiento personalizado. Ya que contamos con grandes especialistas del mundo de la dermatología