C/ Jorge Juan, 36, Madrid - 91 576 90 54 - consulta@dermomedic.com

Cirugía Capilar

Trasplante de Cabello con Técnica FUT (o FUSS, Folicular Unit Strip Surgery)

En el área donante, regiones posteriores y laterales de la cabeza, el cabello no está afectado por la alopecia o calvicie, ni sufre debilitamiento progresivo de los folículos ni afinamiento del cabello, de estas zonas se realiza la extracción de una tira de cuero cabelludo que puede llegar a medir hasta 25 cm de longitud y de esta tira obtenida, con microscopio y otras formas de magnificación, se preparan las unidades foliculares que se trasplantaran en aquellas zonas afectadas por la calvicie o alopecia. Cada unidad puede contener entre 1 y 4 folículos, seleccionándose las unidades de un solo folículo para las líneas de comienzo y zonas que requieren especial definición estética.

Una vez que las unidades foliculares han sido trasplantadas, transcurrido un tiempo, el pelo crecerá de forma progresiva.

El microinjerto o trasplante de cabello FUT (Follicular Unit Transplantation) es un procedimiento quirúrgico poco invasivo que habitualmente se realiza con anestesia local complementada con una leve sedación.

El cierre de la zona donante se realiza mediante técnicas de sutura que nos permite obtener cicatrices mínimamente visibles.

  • Puede cubrir amplias zonas
  • Se puede aumentar la densidad capilar
  • Los resultados son naturales
  • El procedimiento se realiza bajo anestesia local y sedación.
  • El posoperatorio es poco molesto y los pacientes se puede incorporar a la actividad habitual en corto plazo de tiempo.

 

CIRUGIA CAPILAR 2Trasplante o microinjerto de Cabello con técnica FUE

La extracción de unidades foliculares FUE (Follicular Unit Extraction) se realiza utilizando técnicas de última generación, de forma individualizada.

La unidades foliculares obtenidas son trasplantadas en la zona receptora seleccionada, transcurrido un tiempo, el pelo crecerá de forma progresiva.

La técnica FUE es un procedimiento quirúrgico poco invasivo, sin cicatrices perceptibles.

 
 

  • No existen cortes con bisturí y por lo tanto no hay suturas
  • Los resultados son naturales
  • El procedimiento se realiza bajo anestesia local y sedación.
  • El posoperatorio es poco molesto y los pacientes se puede incorporar a la actividad habitual en corto plazo de tiempo.